Conózcanos

La industria nacional no ha quedado relegada en la materia. Hoy podemos contar con un rifle de tecnología y diseño de avanzada –el Kalil–, totalmente fabricado en nuestro país.

info@kalilguns.com.ar
ventas@kalilguns.com.ar

(02271) 443517│(02271) 443543

CARACTERISTICAS

Fabricado y desarollado íntegramente en la Argentina. Un nuevo concepto en armas de aire accionadas a CO2 y PCP, que conjugan potencia, precisión y diseño.

SEGURIDAD

Exclusivo mecanismo de cerrojo, nos brinda la posibilidad de optar entre un tiro potenciado o un tiro deportivo sin perder efectividad logrando dos acciones en un mismo rifle. Ideal para el tirador deportivo o entrenamiento al aire libre.

CUSTOMIZACIÓN

Cuenta con la posibilidad de adaptar dispositivos tales como bípodes, linternas y demás productos existentes en el mercado. Viene en terminación anodizada negra, titanio y azul.

DESCRIPCIÓN DE LOS RIFLES

Fabricado en aluminio aeronáutico el cual le brinda un peso ideal, además de evitar la corrosión del mismo. En su interior tiene piezas de mecanismo construidas en aceros especiales. Su cañón micro estriado está construido en acero 10-25 con adaptación al sistema air striper que estabiliza la salida del proyectil desviando los gases durante su salida.

Este modelo de rifle contiene dos modalidades de disparo: sistema de simple con el block cerrado ideal para disparo a corta distancia, y el sistema potenciado se realiza con el block abierto, duplica el efecto en el disparo utilizado en la cacería deportiva.

Viene provisto con dos seguros, el tradicional pasador con indicador rojo de peligro y la muesca de traba del cerrojo que segura el mecanismo al momento de manipuleo o carga del rifle. El modelo kalil 460L tiene un largo de 880 mm y el 560L 950 mm, su sistema es monotiro y un peso total de 2.7 kg. y la velocidad a la salida de boca de cañón es de 700 ft/seg con balines de 18 grains.

Carga de gas

Su cilindro de CO2 fabricado en aluminio aeronáutico con capacidad de 240 cm3 se encuentra revestido con espuma de neoprene el cual lo protegerá de los efectos climáticos evitando producir cambios en los efectos del CO2.

Accesorios

Posee aparatos de puntería regulables en altura y en deriva. Soporte mecanizados para adaptar miras telescópicas, el cual también puede utilizarse como manija de transporte.